All for Joomla All for Webmasters

Mandatario ruso aborda situación en Venezuela

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente ruso Vladimir Putin explicó que tiene la esperanza de que el diálogo en Venezuela continúe sin injerencia alguna.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, abordó la situación de Venezuela durante su visita oficial a Italia; el mandatario se refirió precisamente al diputado opositor venezolano Juan Guaidó.

Según recuerda Vladimir Putin, el opositor venezolano Juan Guaidó, en una concentración levantó su rostro al cielo y, dirigiéndose a Dios, se autoproclamó presidente encargado del país sudamericano.

Pero Dios no nos comunicó cuál fue su reacción a ese mensaje, no nos dio ninguna señal, aseguró Putin, por eso creo que debemos regresar a nuestra mortal tierra pecadora, y guiarnos por las leyes democráticas, aseveró el mandatario ruso durante su visita oficial a Roma.

El presidente ruso Vladimir Putin, especificó que esas leyes apuntan hacia el diálogo en Venezuala; nosotros tenemos esperanza de que el diálogo en ese país latinoamericano continúe sin injerencia alguna, agregó el inquilino del Kremlin.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta