All for Joomla All for Webmasters

Lamentan fallecimiento de investigador colombiano

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las obras de Molano reflejan testimonios sobre los sentimientos de una sociedad dividida por los regionalismos. Foto/ Tomada de Prensa Latina

Caracas, Venezuela. – El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó las condolencias, en nombre del Gobierno y pueblo bolivarianos, por la partida física del investigador colombiano Alfredo Molano, defensor de la verdad y la paz.

A través de Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores, aseguró que Molano siempre ubicó con coraje las causas profundas y el origen de los complejos conflictos sufridos en Colombia.

Varias voces se alzaron también en la nación colombiana para lamentar el fallecimiento del periodista y escritor, quien dedicó parte de su vida al estudio de ciertos fenómenos sociales de Colombia, en especial de aquellos que tienen su origen en las minorías sociales.

Mediante un comunicado, la Comisión de la Verdad de ese país, expresó su dolor por la muerte de Molano, a quien se refirieron como amigo, compañero, investigador, periodista y defensor de la justicia social y los derechos humanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.