All for Joomla All for Webmasters

Huawei y Estados Unidos se vuelven a dar la mano

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente norteamericano, Donald Trump, anunció el levantamiento de las barreras a los negocios entre las firmas tecnológicas de su país y Huawei, luego de conversar con su par chino, sobre las diferencias comerciales.

La tecnológica Huawei aprobó que Estados Unidos le permitiera otra vez acceder a su mercado, pero enfatizó que mantendrá el plan de desarrollo de sistemas y equipos propios, para reducir la dependencia de proveedores extranjeros.

El presidente de la firma, Ren Zhengfei, consideró la decisión una buena noticia, e incluso expresó voluntad de volver a comprar productos en suelo norteamericano.

Ren también afirmó que las restricciones aprobadas en mayo y las constantes presiones externas, le permitieron a la empresa consolidar como nunca la unidad, y hasta amplió a 6 mil su nómina de empleados, aún sin tener la posibilidad de adquirir componentes en Estados Unidos.

El sábado, el presidente norteamericano, Donald Trump, anunció el levantamiento de las barreras a los negocios entre las firmas tecnológicas de su país y Huawei, luego de conversar con su par chino, sobre las diferencias comerciales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta