Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
0

Oscar López Rivera rinde tributo al Che

El luchador boricua Oscar López Rivera rindió homenaje la víspera en la ciudad de Santa Clara a Ernesto Che Guevara en el Complejo Escultórico que lleva su nombre.

0

Rinden homenaje a Fidel en Sudáfrica

Un sentido homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en ocasión del primer aniversario de su fallecimiento, se efectuó en Pretoria, presidido por la aspirante a la presidencia del Congreso Nacional Africano, Nkosozana Dlamini Zuma.


Cultura
0

Félix Varela: vocación humanista

El 20 de noviembre de 1787 nació en La Habana el sacerdote y filósofo Félix Varela, el más notable exponente de las ideas independentistas en la primera mitad del siglo XIX en Cuba.

Deportes
0

Las Tunas mantiene la cima en la pelota

Al vencer este domingo al equipo Pinar del Río 8-3, Las Tunas siguió en la punta de la edición 57 de la Serie Nacional de Béisbol, que se juega en varios estadios cubanos.


Salud
0
Reconocimiento en México a la Henry Reeve

Los miembros de la brigada médica cubana Henry Reeve, que atendieron a la población de la región de Ixtepec, Oaxaca, en particular a los damnificados por el reciente sismo, recibieron una Distinción como reconocimiento a su entrega profesional.


Sociedad
0

Recuerdan a Fidel con poesía y canto

Los integrantes del proyecto cultural El Ancón Literario de Santiago de Cuba recordaron al líder histórico Fidel Castro con poesías y cantos inspirados en la figura del Comandante en Jefe, de quien el próximo veinticinco de noviembre se cumple el primer año de su desaparición física.

Educación
0

Evocan universitarios santiagueros el legado de Fidel

Universitarios de la provincia de Santiago de Cuba rendirán homenaje al Líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, mediante la profundización de sus ideas, al cumplirse el 25 de noviembre el primer año de su desaparición física.



0

Máximo Gómez, El Generalísimo

A pesar del tiempo transcurrido desde que nació ese hombre, grande entre los grandes, a quien los cubanos queremos como un retoño nacido del seno de la patria, lo cierto es que Máximo Gómez Báez es un hijo compartido, pues la tierra quisqueyana también tiene el derecho de llamarle así.


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.