All for Joomla All for Webmasters

Tributo a Fidel de neurólogos cubanos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un sentido homenaje a Fidel en el primer año de su desaparición física rindieron los trabajadores, pacientes y familiares del habanero Instituto de Neurología y Neurocirugía José Rafael Estrada González.

La actividad incluyó la colocación de una ofrenda floral, declamación de poesías, las palabras de compromiso de la nueva generación de científicos a cargo de la joven doctora Gloria Fernández Lara, y culminó con la canción “Cabalgando con Fidel”.

Yolanda Aguilera, presidenta en el centro de la Comisión de Actividades de Tributo al Comandante, dijo a Radio Reloj que los neurólogos cubanos también recordaron al Comandante en Jefe el 30 de noviembre, con un concierto de la Compañía Mariana de Gonitch, y una exposición fotográfica del Líder de la Revolución, actividad que fue conjunta con los centros del Cinturón del Príncipe.

Al gran defensor de la salud humana

En el Instituto de Neurología y Neurocirugía prosiguen los homenajes a Fidel. El 6 de diciembre se presentará un video sobre el combate al Ébola, con la participación de algunos de los colaboradores, y un día después será la proyección del video “Fidel me dijo un día”.

Yolanda Aguilera expresó que los homenajes a Fidel de los neurólogos cubanos se suman a la Jornada por la Medicina Latinoamericana que se desarrolla en el Instituto, también en merecido reconocimiento a nuestro querido Comandante como defensor de la salud pública.

“En este sector dejó su impronta y legado como esencia del ser humano visionario que fue”, aseguró la doctora. Y añadió que al Líder de la Revolución se debe el desarrollo científico y la formación de generaciones de médicos, como una vía para solucionar los problemas sanitarios de Cuba y de muchos países del mundo.

(Visited 40 times, 2 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below