All for Joomla All for Webmasters

El bloqueo genocida y criminal

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El principal obstáculo para el desarrollo económico y social de Cuba es el bloqueo de Estados Unidos con el vano afán de someter a nuestro pueblo a los designios imperiales.

En el Encuentro Mundial de Solidaridad con Cuba, efectuado en La Habana en 1994, el Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro lo definió como guerra económica, persecución tenaz y constante de toda gestión económica de Cuba en cualquier parte del mundo.

Fidel denunció a las administraciones de la Casa Blanca “de trabajar activamente, a través de sus canales diplomáticos y embajadas, para presionar a cualquier país que quiera comerciar con Cuba.

Igualmente los gobiernos de turnos de la Nación Norteña amenazan con sanciones a cualquier empresa que desee comerciar o invertir en Cuba, persigue barcos que transporten mercancías a Cuba. Es la guerra universal”, destacó el Comandante en Jefe Fidel Castro.

La soberanía nacional no se negocia

Para nosotros es inaceptable la cuestión del cese del bloqueo a cambio de concesiones políticas, concesiones que corresponden a la soberanía de nuestro país, cita que emerge del discurso del líder Fidel Castro en el Encuentro de Solidaridad con Cuba efectuado en 1994.

Es absolutamente inaceptable, es indignante, es irritante, y, realmente, preferimos perecer a renunciar a nuestra soberanía, acotó entonces el Comandante en Jefe.

Esa política de principios ha demostrado su valía, y permanecer firmes ha permitido a nuestro pueblo demostrar que el cerco económico de Estados Unidos ha fracasado en sus pretensiones de aislar a Cuba.

Las votaciones en Naciones Unidas lo demuestran, también la Feria Internacional de La Habana, que en cada edición cuenta con miles de empresarios; cámaras de comercio; delegaciones oficiales y grupos, Cartera en Mano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Comments are closed.