All for Joomla All for Webmasters

Dialoga en París ministro cubano con empresarios franceses

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Malmierca encabezará también junto al secretario de Estado del Comercio Exterior y el Turismo, Jean-Baptiste Lemoyne, la IV Sesión de la Comisión bilateral Económica y Comercial. Foto/ @R_Malmierca

París, Francia. – El ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, dialogó en París con empresarios franceses sobre las potencialidades de los vínculos con la Isla.

Malmierca abordó el tema con Philippe Gautier, director general de MEDEF International, una red privada creada en 1989 para potenciar la presencia de compañías francesas en el mundo, y en países en desarrollo.

En su cuenta en Twitter, el titular cubano precisó que se acordó promover el desarrollo de las relaciones económicas entre Cuba y Francia, en la que adelantó el viaje de empresarios galos a la Isla en el primer semestre de 2020.

MEDEF International ha enviado varias delegaciones a Cuba, entre ellas una a principios de 2017, cuando reconoció el desafío de hacer negocios en la Isla por el bloqueo estadounidense y su componente extraterritorial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.