All for Joomla All for Webmasters

Viceministro de las FAR recorre feria informática

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: Carlos Serpa

El miembro del Buró Político, General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, recorrió la Feria Informática 2018 que tiene por sede el recinto ferial Pabexpo, en La Habana, en compañía de la Presidenta del Comité Organizador, Grisel Reyes.

López Miera también apreció en la Feria Informática 2018 los proyectos que integran distintos programas de informatización de la sociedad que se desarrollan en el país.

El General de Cuerpo de Ejército visitó las áreas del sistema bancario, Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA, GEDEME, la Universidad de Ciencias Informáticas, UCI, y de la Empresa de Servicios de Telecomunicaciones a los Órganos de la Defensa.

A favor del desarrollo tecnológico

La Universidad de Ciencias informáticas nació del pensamiento del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro; fue un proyecto diseñado, creado, seguido y soñado por él, afirmó la directora de informatización de la Universidad de La Habana, Alina Ruiz.

Durante la Convención Informática 2018, destacó la idea del Comandante de que la riqueza fundamental del país es el talento y la educación que ha logrado, y sobre esa base la informática tiene un pilar importante.

En la cita quedó inaugurado el X Congreso Internacional de Geomática, con una conferencia del viceministro primero de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Fernando González.

La Convención y Feria Informática 2018 fomenta la discusión científica técnica y la exposición de proyectos, que contribuirán al desarrollo de las tecnologías y las comunicaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    9.1
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below