All for Joomla All for Webmasters

Sin molida alta no hay zafra eficiente, destaca Machado Ventura (Fotos)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Machado Ventura chequea la zafra en Sancti Spíritus. Foto: Escambray

La Habana, Cuba. – El favorable comportamiento de la eficiencia industrial en los centrales espirituanos no solo le ha asegurado a esa provincia el mejor desempeño integral a nivel de país en la presente zafra azucarera, sino sumar, hasta hoy, más de 3 mil 800 toneladas por ese concepto.

Tales resultados fueron constatados por José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, quien durante un recorrido por el central Uruguay, uno de los mayores productores del país, exhortó, no obstante, a elevar la molida, actualmente por debajo de lo planificado, con vistas a que el territorio pueda finalizar la cosecha en el tiempo previsto.

Concluir la zafra en la segunda quincena de abril, tal y como estiman las autoridades del sector, le permitirá a los azucareros de Sancti Spíritus apoyar con hombres y equipos, la cosecha en otras provincias más atrasadas.

Evalúa Machado Ventura resultados de la zafra

Durante el recorrido por las áreas industriales del central Uruguay, Machado Ventura se interesó por la eficiencia del proceso, la situación de las calderas y los trabajos previos que se acometieron para realizar la zafra, así como por la disponibilidad de las piezas de repuesto para enfrentar las roturas que puedan presentarse.

También conoció detalles del sistema de control instalado en la sala de análisis del Uruguay, considerado el más integral dentro de esa rama a nivel de país, una plataforma informática que analiza en tiempo real 83 variables del proceso fabril.

En el central Majibacoa, de Las Tunas, el Segundo Secretario explicó que se está realizando un recorrido por toda la Isla para evaluar cómo marcha la zafra, y tener una idea general que nos permita evaluar ajustes e identificar las prioridades a las que hay que prestarles mayor atención.

Fotos tomadas de Escambray
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below