All for Joomla All for Webmasters

Sin el sistema de construcción no hay inversión posible

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ministerio de la Construcción evaluó su desempeño en 2018

La Habana, Cuba. – El país para desarrollarse tiene que crecer en inversiones, y no hay inversión posible sin la construcción, sentenció el presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

En el Balance Anual del Ministerio de la Construcción demandó mayor exigencia en la calidad de las obras, y menos trabas en los procesos de trámites de licencia.

Díaz-Canel se refirió al encadenamiento de los sectores estatal y no estatal en función de los programas fundamentales, e insistió en la eficiencia de las inversiones y las potencialidades del sector para exportar materiales de la construcción y servicios.

Durante el Balance Anual del Ministerio de la Construcción, al que asistió también el vicepresidente y Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, el presidente cubano explicó sobre crear condiciones para aspirar a que cada municipio produzca materiales para construir una vivienda por día.

Marcar hitos diferentes

En el Balance Anual del Ministerio de la Construcción el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel,  se refirió a marcar desde este año hitos diferentes en la construcción de viviendas, problema social más complejo del país.

Con la presencia del vicepresidente Ramiro Valdés, Comandante de la Revolución, se informó que al cierre del pasado año se terminaron más de 30 mil viviendas.

El titular de la Construcción, René Mesa, instó a ejecutar obras con calidad y en los plazos establecidos, exigir más a los mandos medios, trabajar en función de la vinculación universidad-centros laborales, así como en el control de las producciones y su destino.

Al exponer los resultados en el Balance Anual del organismo, al que asistió el presidente cubano, se resaltó la producción de equipos y moldes para potenciar la industria local de materiales de la construcción, como son las hormigoneras.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below