All for Joomla All for Webmasters

Reitera Cuba apoyo y solidaridad a China ante brote del coronavirus

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuba, ejemplo de solidaridad. Foto/ Estudios Revolución

La Habana, Cuba. – El Presidente de la República, Miguel Díaz Canel Bermúdez, realizó una visita a la Embajada de la República Popular China en La Habana, en la que reiteró el apoyo y la solidaridad de nuestro país con el hermano pueblo chino, afectado por la epidemia del coronavirus Covid-19.

En el intercambio con el embajador, compañero Chen Xi, el mandatario cubano elogió la eficaz respuesta del Gobierno chino ante esta difícil situación y expresó su convicción de que ganarán la batalla contra la epidemia.

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez se refirió, además, a la firme voluntad de nuestro país de acompañar a las autoridades y al pueblo chinos con todo lo que esté a nuestro alcance.

El diplomático chino agradeció la preocupación y el apoyo constante de las máximas autoridades del gobierno y del Partido Comunista de Cuba desde el inicio de la epidemia.

Resalta Díaz-Canel actuación de China ante coronavirus

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó el enorme sentido de responsabilidad de China con su pueblo y el mundo ante la epidemia del coronavirus Covid 19.

El mandatario cubano reiteró también en su cuenta en Twitter el apoyo, confianza y solidaridad al pueblo, partido y gobierno del gigante asiático.

Díaz-Canel y otras autoridades intercambiaron este viernes con el embajador de China en Cuba, Chen Xi, a quien reiteró la firme voluntad de Cuba de acompañarlos en lo que sea necesario; y apuntó que Beijing cuenta con la experiencia necesaria y con la certera dirección del Partido Comunista para superar la adversidad.

La nación asiática reportó este sábado el descenso, por onceno día consecutivo, de nuevos casos del coronavirus fuera de la provincia de Hubei y Wuhan, señal de la efectividad de su mecanismo de prevención y control epidemiológico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.