All for Joomla All for Webmasters

Ramiro Valdés llama a elevar la eficiencia industrial

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Tunas, Cuba.- Dominar con profundidad los inventarios, apelar a la búsqueda permanente de alternativas que sustituyan importaciones y permitan elevar resultados de eficiencia y productividad, fueron aspectos en los que reflexionó el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, durante una visita efectuada a Las Tunas.

En intercambio sostenido con directivos de la Unidad Empresarial de Base Paco Cabrera, METUNAS, el también Héroe de la República de Cuba, conoció detalles de las producciones de dicha industria.

Valdés Menéndez insistió en que si bien la nueva tecnología es imprescindible para el desarrollo, no debe descuidarse el mantenimiento de la que se encuentra en explotación.

El Comandante de la Revolución llegó también hasta el emplazamiento de dos parques eólicos, en relación a este particular, Ramiro Valdés enfatizó en la importancia de que se cumplan los plazos previstos.

Ese recorrido estuvo precedido en la jotrnada anterior por otro en Granma, donde Valdés Menéndez comprobó el avance de la recuperación del sector de la vivienda y la rehabilitación de obras hidráulicas.

Progresan en Granma obras de impacto social

Comandante de la Revolución Ramiro Valdés durante sun reciente visita a Granma

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recorrió en Granma obras en ejecución, un centro de producción de materiales de construcción, y chequeó la marcha de programas de viviendas.

En Bayamo, Valdés Menéndez visitó el sitio en el que se funde, en Barrio Azul, la base de un tanque que tendrá capacidad para 5 mil metros cúbicos de agua, y beneficiará a más de 100 mil consumidores.

La obra forma parte del proyecto de rehabilitación del acueducto de la ciudad, financiado con un crédito concedido al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos por la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

En la capital gramense observó, también, la construcción de un parque fotovoltaico, el que una vez concluido y en explotación, aportará 4,4 Mega watts.

Prioridad para el programa de construcción de viviendas

El también Héroe de la República de Cuba recorrió, asimismo, el polígono experimental, en el reparto Granma, en el que se construyeron 39 viviendas e inmuebles destinados a brindar servicios, con diferentes técnicas y materiales.

Su estancia en el territorio, concluyó con una reunión en la cual chequeó la marcha de los programas de construcción de viviendas en las provincias de Granma y Holguín.

Esos programas, expresó, tendrán el necesario respaldo por la dirección del país, en cuanto a materiales, como cemento y acero, los demás están en los territorios, los que deben crear las capacidades requeridas para procesarlos.

Lo expuesto por los asistentes es, dijo, una declaración de principios, y en marzo venidero deben estar elaborados los programas de construcción de viviendas, este año, de cada municipio, para mejorar las condiciones de vida de muchas familias.

(Visited 1 times, 4 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below