All for Joomla All for Webmasters

Díaz-Canel se entrevistó con el nuevo presidente de México

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciudad México. – Poco antes de regresar a La Habana el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez sostuvo un encuentro con el nuevo mandatario de México Andrés Manuel López Obrador tras tomar posesión de su cargo.

En su extraordinario discurso de auténtica protesta en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el nuevo presidente de México saludó a Cuba como nación hermana al mencionar a Díaz-Canel quien participó junto a más de 20 dignatarios en la ceremonia de este sábado.

Durante su estancia en el vecino país, Díaz-Canel se reunió con la misión estatal cubana y recalcó que su visita aspira a reforzar y ampliar los nexos con México, segundo socio comercial de la mayor isla antillana en Latinoamérica y el Caribe.

Destacó también la disposición de Cuba de profundizar los intercambios mutuos y aunar esfuerzos por la integración regional, en tiempos marcados por la desunión.

Los retos de López Obrador

Un vasto programa económico y social que beneficiará a los sectores más vulnerable de México, incluidos niños, jóvenes, adultos mayores e indígenas anunció en su primer día como presidente Andrés Manuel López Obrador.

Iniciamos la cuarta transformación política de México -dijo el mandatario mexicano al afirmar que no solo se inicia un nuevo gobierno, sino que comienza un cambio de régimen político, una transformación pacífica y ordenada, pero al mismo tiempo profunda y radical porque se acabará con la corrupción y con la impunidad.

Además de recibir la banda presidencial este sábado a López Obrador le fue entregado el bastón de mando a nombre de las 68 poblaciones indígenas de México y ante ellos reafirmó su compromiso de no mentir, no robar, ni traicionar nunca al pueblo.

Aseveró que no dejará de pensar en Bolívar y Martí quienes junto a Benito Juárez nos siguen guiando con su ejemplo de patriotismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below