Fotos: Arián Ramos Gutiérrez

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside la visita gubernamental a la provincia de Artemisa.

En el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, el Presidente Cubano y sus acompañantes rindieron homenaje a los jóvenes artemiseños asaltantes al cuartel Moncada, como parte de la visita gubernamental que preside en esa provincia.

En la Empresa Productora de Ómnibus, Evelio Prieto Guillama, en el municipio de Guanajay, inició el recorrido presidido por el mandatario cubano, acompañado por el Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menédez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Al intercambiar con el colectivo de esa empresa artemiseña, Díaz-Canel convocó a elevar la producción en respuesta a la creciente demanda del transporte público.

Asimismo, el jefe de Estado cubano significó cuánto puede aportar a la sustitución de importaciones el desarrollo de esa empresa en la región occidental de la Isla, que entre sus líneas destaca el Ómnibus Diana.

Constata Díaz-Canel niveles productivos en fábrica de cemento

Como parte de la visita gubernamental a la provincia de Artemisa, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez recorrió la fábrica de cemento Mártires de Artemisa.

En el centro su director general, el ingeniero Raúl Concepción informó sobre el sobrecumplimiento de los planes productivos que en lo fundamental se destinan para las obras constructivas del occidente del país.

El Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, convocó al colectivo a redoblar los esfuerzos en aras de superar lo alcanzado a favor de la construcción de viviendas.

A partir de un estudio de factibilidad la fábrica de cementos en Artemisa, deberá perfeccionar su proceso inversionista, señaló el Presidente Cubano quien preside visita gubernamental a Artemisa.