All for Joomla All for Webmasters

Omayda, irradiará por siempre su ejemplo y legado

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Profundo dolor deja la partida física de Omayda Alonso. Foto: Radio Rebelde

La Habana, Cuba. – La partida de Omayda Alonso, directora de Radio Reloj por diez años, no será ausencia, porque en el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), la Radio Cubana, y en particular en esta emisora de la hora y las noticias, irradiará por siempre su ejemplo y legado.

La obra a la que dedicó su vida se fertilizará y crecerá en cada minuto de su amada Radio Reloj, expresó el Vicepresidente del ICRT, Guillermo Pavón, en el cementerio de Colón, a donde familiares, amigos, dirigentes del Partido y compañeros de labor acudieron a darle un último adiós.

Guillermo Pavón destacó los valores de Omayda Alonso. Foto Radio Rebelde

Uno de sus méritos -destacó Pavón- fue haberse consagrado a la formación de una nueva hornada de jóvenes periodistas, a los que siempre dio confianza y les inculcó entereza, pasión y sentido de pertenencia.

Ofrendas florales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, el ICRT, el Ballet Nacional de Cuba, el colectivo de Radio Reloj y otras instituciones, acompañaron el sepelio de nuestra Omayda Alonso.

Junto a la información el tic – tac

Radio Reloj sigue y seguirá palpitando con el ejemplo de Omayda Alonso, afirmó la periodista Bolivia Tamara Cruz, quien junto a otros colegas villaclareños se trasladaron inmediatamente a La Habana al conocer la noticia del fallecimiento de nuestra consagrada directora.

Para Lázaro Chiang Macate, reportero de la emisora de la hora y las noticias, extrañaremos su energía, aliento y voz, que nos incitaba a ser mejores a base de ejemplo, responsabilidad y entrega.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron a Omayda Alonso. Foto Radio Rebelde

Guerrera, combativa, amiga, periodista y cuadro de dirección excepcional, sin límites de tiempo para Radio Reloj, así la define Magaly Lahera, quien también compartió junto a Omayda Alonso varios años en la planta radial.

Es el espíritu de Radio Reloj, enfatiza el artista de la plástica Humberto Ramos, quien -como todos los que la conocimos- prefiere recordarla con su risa perenne, junto a la información y el tic tac.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta