All for Joomla All for Webmasters

Ofrendas florales de Raúl y Díaz-Canel en Mausoleo de José Martí (+Fotos)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fotos/Radio Rebelde

Santiago de Cuba. – Ofrendas florales del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, fueron depositadas en el Mausoleo del Héroe Nacional José Martí, del Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.

Durante el homenaje de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el pueblo santiaguero también se colocaron ofrendas florales ante la cripta en nombre de los Consejos de Estado y de Ministros y del pueblo de Cuba.

Luego se depositaron rosas blancas ante las tumbas de Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales, y en homenaje al líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz.

En el tributo estuvieron presentes los miembros del Comité Central del PCC Lázaro Expósito Canto, primer secretario del Partido en la provincia, Beatriz Jhonson Urrutia, vicepresidenta del Consejo de Estado y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en el territorio, y el General de Brigada Ricardo Rígel Tejeda, jefe de la Región Militar.

La ceremonia inició con el cambio de la guardia de honor, asumida esta vez por guardiamarinas de la Academia Naval Granma Orden Antonio Maceo, de La Habana y alumnos de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Villa Clara.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below