All for Joomla All for Webmasters

El mundo con Cuba (+Video)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuba reitera el apoyo a las causas justas en el mundo

La Habana, Cuba. – No se puede hablar de solidaridad sin mencionar a Cuba y sus aportes a la humanidad, expresaron en La Habana, sindicalistas y delegados de movimiento juveniles, sociales, partidos políticos y orgnismos mundiales en el Encuentro Internacional de Solidaridad con nuestro país en el Palacio de Convenciones de la capital de la isla.

El miembro del Buró Político y Secretario general de la CTC Nacional, Ulises Guilarte de Nacimiento, señaló que el principal reto de los cubanos es el bloqueo, que se traduce en privaciones para nuestro pueblo y dificulta el desarrollo.

Sobre el injusto cerco disertaron Ana Teresa González, viceministra de Relaciones Exteriores y Fernando González, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, quienes exhortaron a la unidad frente al recrudecimiento de las políticas del Imperio.

Delegados al Encuentro Internacional de Solidaridad agradecieron el apoyo humanitario de Cuba a paìses del mundo.

Firmes en su apoyo

Los delegados al Encuentro Internacional de SolidarIdad con Cuba respaldaron la propuesta de desarrollar una campaña mundial para sacar de la cárcel al ex presidente de Brasil,  Luis Inacio Lula da Silva.

El proyecto fue presentado por Graciela Ramírez, presidenta del Comité Internacional de Paz y Justicia de los Pueblos, quien exhortó a apoyar a Nicolás Maduro y a las elecciones de Venezuela con  acciones concretas en todas los países del mundo.

Los presentes en la Conferencia Internacional de Solidaridad con Cuba en el Palacio de Convenciones de La Habana se pronunciaron por defender las causas de los trabajadores de Argentina, Brasil y Puerto Rico, así como las de los pueblos de Palestina y Siria.

Un tema común fue exigir con más fuerza, la inmediata devolución a Cuba del espacio que ocupa ilegalmente en Guantánamo, la base naval estadounidense, y el cese de acciones subversivas en la Isla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below