All for Joomla All for Webmasters

Machado Ventura asistió al Taller Nacional de preparación de congreso de la CTC

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: Tomada del Noticiero Nacional de Televisión

La Habana, Cuba.- El segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, asistió el Taller Nacional de Preparación del 21 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC.

Presidido por Ulises Guilarte De Nacimiento, secretario general de la CTC, en el seminario participan cuadros y dirigentes sindicales de las instancias nacionales, provinciales y municipales de la central obrera.

El análisis del documento constituye otro eslabón de la etapa preparatoria del Congreso que tendrá su expresión práctica durante el intercambio con los trabajadores, lo cual ha estado precedido por la lectura de la convocatoria al magno evento.

“Hay que sembrar optimismo. Necesitamos que las personas se expresen y que el pueblo pelee y luche por aquello en lo que cree”, afirmó Guilarte de Nacimiento.

Mientras, Machado Ventura insistió en la preparación que debe tener cada persona y que cada una de las situaciones problemáticas deben ser resueltas con eficacia, conciencia y ahorro, para que nuestra economía prospere.

Los planteamientos expresados han sido tomados en cuenta para elaborar el Documento Base del 21 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba y debatirlo desde una visión crítica.

(Visited 1 times, 59 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    3.4
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below