All for Joomla All for Webmasters

Llama Salvador Valdés a producir más alimentos (+Fotos)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vicepresidente cubano realiza visita de trabajo a Granma. Fotos: Elizabeth Reyes Tases

Bayamo, Cuba. – En medio de las tensas limitaciones en el orden financiero hay que producir más alimentos y desarrollar las mini industrias, afirmó este miércoles en Granma, Salvador Valdés Mesa, primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Acompañado de las máximas autoridades granmenses, Valdés Mesa, estuvo en centros de la Empresa Agropecuaria La Bayamesa y de la Genética Manuel Fajardo de Jiguaní, e insistió en elevar los rendimientos agrícolas e industriales.

El primer Vicepresidente cubano, apreció en la Genética Manuel Fajardo, el cultivo de plantas proteicas para la alimentación del ganado, el sacrificio de reses y su proceso industrial, y el desarrollo de los primeros tres terneros nacidos por el trasplante de embriones.

Salvador Valdés, constató la cría y engorde de tilapias y otras especies acuícolas mediante la cría artificial en el centro La Cascada, de la Unidad Acuipaso.

Cría artificial de camarones

El Primer Vicepresidente cubano, Salvador Valdés, recorrió este miércoles varios estanques de la Unidad Empresarial de Base Calisur, de Río Cauto, la mayor productora de camarones de Cuba y que estableció un record el pasado año.

El director de ese colectivo, Mario Sariol, explicó que este año prevén aportar 3 mil toneladas de camarones, sobre la base de mayores rendimientos, eficiencia, bajos costos y superior calidad en las labores de cultivo y en el proceso industrial.

Valdés Mesa, departió con trabajadores de Calisur, apreció el buen desarrollo del crustáceo, que a los 120 días ya tienen talla comercial, se exporta para países de Europa y se prevé venderlo en la República Popular China.

Las inversiones que se ejecutan en el molino arrocero Cayamas en Río Cauto, las constató Salvador Valdés Mesa, y llamó a concluir en tiempo los Silos para almacenar el cereal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below