All for Joomla All for Webmasters

Liberados colaboradores cubanos detenidos en Bolivia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Colaboradores cubanos fueron liberados y retornan a Cuba

La Habana, Cuba. – Los cuatro colaboradores cubanos de la Salud detenidos arbitrariamente en Bolivia desde el pasado miércoles han sido liberados y regresan según lo confirma, a través de Twitter, el Ministerio de Salud Pública de la Isla.

Estos vienen a Cuba en el segundo vuelo que trae 207 cooperantes de la Brigada Médica que prestaba servicios en el país sudamericano, añade el anuncio.

El pasado 13 de noviembre los cuatro miembros de la brigada médica antillana fueran detenidos en El Alto por la policía boliviana cuando se trasladaban hacia su local de residencia y permanecieron en celdas del Juzgado de La Paz durante más de 72 horas.

Por su parte el canciller cubano Bruno Rodríguez dijo en Twitter Vuelan ya de regreso a Cuba los colaboradores de la salud Amparo García, Idalberto Delgado, Ramón Álvarez y Alexander Torres que habían sido injustamente detenidos en Bolivia.

En 2005 en el país andino comenzó la Operación Milagro con el envío de pacientes bolivianos a Cuba hasta que un año después se abrieron los primeros centros oftalmológicos en ese país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    10
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.