Acto provincial por el 26 de Julio en La Habana Fotos: Yuslaime Puig Rodríguez

La Habana, Cuba. – Con la presencia del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y Esteban Lazo presidente del Parlamento cubano, junto a las autoridades del Partido y el Gobierno de La Habana se realizó hoy en el municipio de La Habana Vieja el acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional.

El Primer Secretario del Partido en la provincia, Luis Antonio Torres Iríbar, afirmó que los principales indicadores económicos se cumplieron con resultados superiores al año anterior y se sobrecumplen las utilidades incrementando la productividad.

Agregó que nos corresponde una nueva etapa de trabajo en las condiciones adversas de la economía cubana, lo que implica aprovechar más las potencialidades internas pensando en La Habana y el país.

Expresó que la capital dará una respuesta digna produciendo más alimentos, eliminando el mal hábito de la importación y ahorrando al máximo nuestros recursos.

Por La Habana lo más grande

En el acto provincial de La Habana por el Día de la Rebeldía Nacional realizado hoy en el municipio de La Habana Vieja, el Primer Secretario del Partido, Luis Antonio Torres Iríbar convocó a todos los capitalino a aportar lo más grande por el desarrollo económico y social de la ciudad y Cuba.

Agregó que continuaremos trabajando y entregando el cuerpo y alma con el objetivo de tener una Habana limpia, bella y próspera, demostrando que somos continuidad y vamos por más.

En el acto desarrollado en la Plaza de Belén se reconocieron  a empresas, entidades e instituciones protagonistas de todas las acciones que se han ejecutado en saludo al 26 de Julio y las que se continúan por el 500 de la capital.

Reconocimiento especial también mereció la Ofiina del Historiador dirigida por Eusebio Leal y los municipios afectados tras el paso del huracán, por su ardua labor recuperativa.