All for Joomla All for Webmasters

Con la convicción de servir y representar al pueblo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando mañana 18 de abril inicie la sesión constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular para su IX Legislatura, estará representada en ella la sociedad cubana actual, y llegaremos a esa fecha luego de un camino transitado donde el pueblo fue protagonista.

Los 605 diputados electos en los 168 municipios del país, provistos de sus respectivos certificados de elección, se reunirán por derecho propio, ratificando así su compromiso con los ciudadanos que los eligieron.

El nuevo Parlamento será sin dudas fiel a los principios socialistas que defendemos los cubanos, basados en la unidad, la igualdad y la continuidad de nuestro proceso histórico.

Por supuesto, que los legisladores electos en los comicios del 11 de marzo último asumirán su responsabilidad con la convicción de servir y representar al pueblo.

Continuadores del legado de nuestros líderes

A propósito de la constitución de su IX Legislatura, ocasión en la cual se elegirá también la dirección de ese máximo órgano y los miembros del Consejo de Estado, la Asamblea Nacional del Poder Popular convoca para mañana y el jueves al tuitazo  Somos Continuidad.

En una fecha en la que además se celebra la histórica Victoria de Girón, el legislativo invita a todos los ciudadanos con perfiles en redes sociales a compartir con el mundo todo lo que acontecerá durante ambas jornadas, y a exponer las razones por las cuales somos continuadores del legado de nuestros líderes.

Las etiquetas principales que acompañarán el tuitazo serán #SomosContinuidad, #PorCuba, y de manera alternativa también podrán utilizarse # VictoriadeGirón y #Hacemos Cuba.

Los usuarios pueden seguir las cuentas oficiales del Parlamento en Facebook y Twitter, dóndem aparece como @AsambleaCuba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta