All for Joomla All for Webmasters

Junio abre sus puertas a Expocaribe 2019

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Expocaribe pone rumbo a las exportaciones de Cuba

La Habana, Cuba. – Promover nuestras exportaciones de bienes y servicios, y atraer capital foráneo serán objetivos esenciales de la XVI Feria Comercial Expocaribe 2019, del 19 al 22 de junio en el complejo cultural Heredia de Santiago de Cuba.

De acuerdo con la viceministra de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Ileana Nuñez Mordoche, la cita se retoma en el contexto de los 25 años de la Asociación de Estados del Caribe, y ahora, además del comercio, ofrece oportunidades para fomentar las inversiones.

La feria tendrá como evento principal el XII Foro Empresarial del Gran Caribe, el cual contempla una ronda de negocios y otras acciones paralelas.

Adicionalmente, también acontecerá el 21 de junio próximo la XX Sesión del Comité Empresarial Cuba-México.

El Caribe en Cuba

Más de 130 entidades nacionales, y 28 de doce países expondrán sus productos y servicios en el complejo cultural Heredia de Santiago de Cuba, durante la feria comercial Expocaribe 2019.

También participarán decenas de empresarios visitantes en la modalidad de maleta en mano, cifras fehacientes que prueban el respaldo a la mayor Isla de las Antillas, ante el recrudecimiento del bloqueo impuesto por Washington y la activación del Título III de la Ley Helms-Burton.

Expocaribe 2019 brinda la oportunidad al empresariado de exponer y promocionar sus productos y servicios, e intercambiar con sus homólogos de diferentes sectores de la economía cubana y regional.

Todo ello, con vistas a identificar oportunidades de negocios conjuntos en función de impulsar la complementariedad económica y comercial con el Caribe.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta