All for Joomla All for Webmasters

Intercambió Esteban Lazo con Pastores por la Paz (+Fotos)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esteban Lazo junto a Pastores por la Paz en el Capitolio de La Habana

La Habana, Cuba. – El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, intercambió este jueves con los integrantes de la trigésima edición de la Caravana de la Amistad Pastores por la Paz, quienes llegaron al Capitolio de La Habana para conocer sobre la labor del legislativo cubano.

Ustedes son un ejemplo de solidaridad con un pueblo que lucha, por eso les estamos agradecidos, porque aún bajo amenazas han mantenido sus principios, expresó Lazo a los visitantes.

Se refirió al recrudecimiento de las agresiones de Washington, y aseguró que, pese a ellas, la población cubana se afianza más en el respaldo al proyecto socialista que estamos construyendo.

Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa por la Organización Comunitaria, a la cual pertenece la Caravana Pastores por la Paz, manifestó el compromiso de trasladar a los estadounidenses todas las experiencias vividas en Cuba.

Seguiremos apoyando a Cuba y su Revolución

Un ameno encuentro con la prensa desarrollaron en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos integrantes de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria (IFCO)-Pastores por la Paz.

Gail Walker, hija de Lucius Walker y directora de ese proyecto, reafirmó el compromiso de la organización con el respaldo a los cubanos en su lucha contra el bloqueo y la política injerencista del gobierno estadounidense.

Precisó que recorrieron zonas afectadas por el tornado, centros productivos, asistenciales, religiosos en La Habana, Matanzas, Cienfuegos y Villa Clara, y recordó a su padre cuando decía que con Cuba batallarían hasta el final por el triunfo de la justicia y la paz.

Gail Walker elogió la reunión con el presidente Miguel Díaz Canel, quien  explicó la resistencia de la Isla frente a la agresividad imperial y sobre el proceso de actualización del modelo económico.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta