All for Joomla All for Webmasters

Inicia Díaz-Canel visita gubernamental a Santiago de Cuba (+Fotos)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fotos/ @PresidenciaCuba

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza una visita de trabajo a varios municipios de Santiago de Cuba.

Participan también junto a Díaz-Canel, el vicepresidente Salvador Valdés Mesa y varios miembros del Consejo de Ministros, quienes valorarán el desarrollo de los principales programas económicos y sociales en el territorio.

Ese tipo de recorridos por diferentes provincias del país son prioritarios en la agenda de trabajo del jefe de Estado desde que iniciara su mandato en el mes de abril del pasado año y hasta el momento ha visitado varias provincias de la geografía nacional.

Durante estas jornadas, como es habitual, se producirán intercambios con diferentes directivos y además con trabajadores de distintas entidades y con la población en general de la provincia indómita.

Díaz-Canel visita polo productivo en Contramaestre

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recorrió hoy los campos del polo productivo de Laguna Blanca en el municipio santiaguero de Contramaestre.

En el intercambio con productores y directivos, el mandatario cubano destacó la necesidad de aplicar la ciencia y poner a su disposición la mejor tecnología.

Asimismo, el jefe de Estado de la Isla conoció del incremento de las áreas bajo riego, y apreció las 29 máquinas de riego que tiene el polo santiaguero, las cuales son de producción cubana.

La estancia de Díaz-Canel en Contramaestre es parte de la visita gubernamental que desarrollan integrantes del Consejo de Ministros, quienes también visitaron otros centros de interés económico y social en el territorio.

Intercambian miembros del Consejo de Ministros en Santiago de Cuba

El doctor Roberto Morales Ojeda, vice presidente de los Consejos de Estado y de Ministros; y José Ramón Saborido Loidi, ministro de Educación Superior dialogaron hoy con directivos de la Universidad de Oriente, en Santiago de Cuba.

La ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez Montoya, asistió también al encuentro que forma parte de la visita gubernamental a la provincia oriental que encabeza el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel.

El objetivo del intercambio se inscribe en la valoración sobre el desarrollo de los principales programas económicos y sociales, estilo que se ha hecho prioritario en el sistema de trabajo de Díaz-Canel.

Durante estas jornadas se esperan, además, diálogos con directivos y trabajadores de varias entidades, además de un acercamiento con la población en general.

Presidente cubano dialoga con pobladores de oriental provincia cubana

El presidente Miguel Díaz-Canel dialogó con pobladores de la oriental provincia de Santiago de Cuba, donde realiza una visita de gobierno para evaluar la marcha de programas económicos y sociales.

Díaz-Canel conversó con vecinos de la comunidad Ventas de Casanova, en el municipio de Contramaestre, a quienes explicó los objetivos del recorrido, entre ellos evaluar el cumplimiento de las indicaciones de su anterior visita, realizada en junio de 2018.

El jefe de Estado también intercambió criterios con estudiantes de la enseñanza politécnica, que tienen un aula en una empresa citrícola, encuentro en el que se interesó por sus horarios de clases y condiciones de trabajo.

Durante la primera jornada del recorrido por zonas de Santiago de Cuba, el mandatario visitó la entidad Laguna Blanca, donde se producen viandas, frutas, maíz y café.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below