La Habana, Cuba.- El director de la Organización Mundial de la Salud  Tedros Adhanom Ghebreyesus y Carissa Etienne, al frente de la Organización Panamericana del sector, cortaron la cinta que dejó oficialmente inaugurada la XIV Feria Comercial Salud para Todos, dedicada al legado de Fidel, a Raúl y a nuestro aguerrido pueblo.

En el acto de apertura en Pabexpo, en La Habana, presidido por el miembro del Buró Político vicepresidente del Consejo de Estado y Ministro de Salud Pública, Roberto Morales, trascendió que participan 32 países y están representadas 190 empresas de ellas 139 extranjeras y 51 cubanas.

Luis Navarro, viceministro de Salud Pública destacó que la Feria Salud para Todos ha permitido trazar nuevas metas, poner al alcance del pueblo la tecnología, productos y los avances científicos técnicos que se exponen.

El evento surgió hace 35 años por idea del líder histórico de la revolución cubana Fidel Castro y aunque tiene un carácter comercial, además de ese concepto esta edición integra el aspecto académico y científico.