All for Joomla All for Webmasters

Evalúa Valdés Mesa contratación agropecuaria en Ciego de Ávila (+Video)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Vicepresidente cubano chequea comercialización agrícola

Ciego de Ávila, Cuba. – Los municipios de Primero de Enero y de Morón son los territorios avileños que más atrasos reportan a nivel de tenentes contratados en relación con sus potencialidades para la contratación de producciones agropecuarias.

Lo anterior se analizó durante la visita metodológica y de control del Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa a Ciego de Ávila, donde valoró los avances y los retos en materia de contratación, comercialización y autoabastecimiento de las producciones agrícolas.

Valdés Mesa también evalúo los avances en el autoabastecimiento municipal y el papel de la Empresa Provincial de Acopio en función de la recuperación de las instalaciones, los medios de transporte y de los centros de beneficio para la calidad de la comercialización de los productos agrícolas.

El territorio avileño adelantará en lo que resta de mes la siembra de unas mil quinientas hectáreas de maíz, de las más de nueve mil quinientas que se prevén como parte del programa de este grano destinado a la sustitución de importaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below