All for Joomla All for Webmasters

En la mesa redonda ministros comparecen para hablar de medidas para enfrentar la pandemia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fotos: Presidencia Cuba

La Habana, Cuba.- En la Mesa Redonda, que abordó cómo se implementan las medidas anunciadas por el gobierno para enfrentar la Covid-19, la Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez, explicó que los círculos infantiles se mantienen abiertos porque hay una cifra importante de madres que realizan actividades fundamentales en la economía, y necesitan ese servicio.

Destacó que en esas instituciones se trabaja con mayor rigor en el aseguramiento de las medidas de higiene, y ejemplicó que en Cuba existen mil 85, y solo siete no recibieron niños este miércoles.

Ante la preocupación de padres y alumnos sobre las pruebas de ingreso a la educación superior, Ena Elsa Velázquez exhortó a seguir preparándose y no perder el tiempo, pues los conocimientos nunca sobran.

Dijo que se mantienen las teleclases para esos estudiantes, las  cuales se retransmitirán a partir del lunes por Tele Rebelde.

Además de la ministra de Educación, comparece en la mesa redonda los titulares de Transporte y Turismo de Cuba,  para informar al pueblo y dar respuesta a inquietudes en relación con las medidas para enfrentar entre todos la pandemia y evitar que se propague.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.