All for Joomla All for Webmasters

Elegida nueva presidencia de la UPEC

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: Irene Pérez/ Cubadebate

En la última sesión del X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, que presidió el miembro del Buró Político del Partido y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se dio a conocer que -por votación de los delegados- se eligió como presidente de esa organización a Ricardo Ronquillo Bello, actualmente subdirector editorial del periódico Juventud Rebelde.

Para el cargo de primera vicepresidenta fue electa Rosa Miriam Elizalde, y como vicepresidentes: Ariel Terrero y Jorge Legañoa, e integran además la Presidencia de la UPEC: Raúl Garcés, Arleen Rodríguez Derivet, Ana Teresa Badía, Angélica Paredes y Minoska Cadalso Navarro.

Al asumir la responsabilidad al frente de la organización, Ronquillo expresó que se dedicará con pasión a los esfuerzos para hacer realidad la política comunicacional del Estado y del gobierno.

Es una plataforma indispensable -subrayó- para saltar una etapa larga de desgaste e iniciar otra de recuperación estratégica, en bien de la sociedad y de nuestros profesionales de la prensa. 

(Visited 1 times, 5 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below