All for Joomla All for Webmasters

El coraje del pueblo cubano frente a las agresiones imperiales

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El miliciano Eduardo García Delgado, víctima del criminal bombardeo del 15 de abril de 1961, escribió con su sangre el nombre de Fidel.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recordó este 15 de abril los bombardeos de aviones estadounidenses sobre el territorio nacional y ratificó el coraje del pueblo de la Isla antes agresiones imperiales.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario recordó los sucesos y el posterior ataque a Playa Girón, de igual modo, se refirió a las agresiones de las que Cuba es víctima en estos momentos y ratificó que nuestra respuesta será de fidelidad.

El 15 de abril de 1961, aviones enemigos camuflados con la insignia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias atacaron el aeropuerto de Ciudad Libertad, la base aérea de San Antonio de los Baños y el aeropuerto de Santiago de Cuba.

Ese hecho fue la antesala de la invasión por Playa Girón, donde una brigada armada, entrenada y transportada por Estados Unidos fue derrotada mientras intentaba poner fin a la Revolución Cubana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below