Durante la visita Azoulay reconoció la labor de Cuba para la preservación y manejo de la biodiversidad. Foto/ Radio Artemisa

Artemisa, Cuba. – La Directora General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Audrey Azoulay recorrió la Reserva de la Biosfera Sierra del Rosario, en Artemisa, como parte de su visita a nuestro país.

En el sistema montañoso, la titular del organismo multilateral reconoció la labor de la mayor de las Antillas en materia de preservación y manejo de la biodiversidad.

Informa el sitio web de Radio Artemisa, que el Doctor en Ciencias, Fidel Hernández Figuerola, le explicó a Audrey Azoulay las características del enclave artemiseño, un Área Protegida de Recursos Manejados.

Asimismo, la Directora General de la UNESCO en su recorrido este viernes por la Reserva de la Biosfera Sierra del Rosario, en el occidental territorio, planteó que es una necesidad extender los resultados y prácticas del país en materia de educación ambiental.