All for Joomla All for Webmasters

Agradece Canciller cubano apoyo de Naciones Unidas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bruno Rodrígue agradeció el apoyo de la Organización de Naciones Unidas en la recuperación de La Habana tras el tornado Foto/ @BrunoRguezP

El canciller Bruno Rodríguez, agradeció hoy el apoyo de la Organización de Naciones Unidas, ONU, en la recuperación de La Habana tras el tornado de enero último, en un encuentro con la coordinadora en Cuba de esa entidad, Consuelo Vidal-Bruce.

Bruno Rodríguez subrayó también que el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos, impacta negativamente en la colaboración de las oficinas, fondos y programas de las Naciones Unidas.

Una nota de prensa de la Cancillería de la Mayor de las Antillas, detalló que en la cita, el titular de Relaciones Exteriores explicó que esa política estadounidense afecta igualmente la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

En un ambiente cordial, ambos políticos intercambiaron sobre el buen estado de la cooperación entre el Sistema de la Organización de las Naciones Unidas y Cuba, precisó la información.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta