All for Joomla All for Webmasters

Viajan pesistas hacia Copa Mundial

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El subcampeón Panamericano de Lima, Luis Manuel Laurent (+109kg) integra el grupo de cubanos que intervendrá en la Copa Mundial de Italia. Foto/ Tele Rebelde

Cuba. – Con el objetivo de asistir a la Copa Mundial de Levantamiento de Pesas, viajaron en la noche de este 24 de enero hacia Roma 5 atletas que participarán en el evento que pertenece a la última etapa clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La delegación de la Isla la encabezan Luis Manuel Laurent, medallista de plata en la división de más de 109 kilogramos en la pasada cita continental con sede en Lima, Perú, acompañado en la rama femenina por la subtitular del orbe, Ludia Montero.

También incluye la nómina a la cita que iniciará este lunes en la capital italiana, Marina Rodríguez, Addriel La O y Olfides Saéz, quienes lucharán por una buena ubicación entre los competidores.

Antes de viajar hacia la Copa Mundo de Levantamiento de Pesas, Jorge Luis Barselán, Presidente de la Federación Cubana de Halterofilia, ratificó que asistirán a otros eventos obligatorios previos a la cita de Tokio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.