All for Joomla All for Webmasters

Mijaín López, lo más esperado por Cuba hoy en Lima

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lima, Perú. – El tricampeón olímpico y cinco veces monarca mundial en la lucha estilo grecorromano, Mijaín López, de la división de 130 kilogramos, constituye lo más atractivo hoy de la delegación cubana en los XVIII Juegos Panamericanos.

Natural de Consolación del Sur, Pinar del Río, el gladiador buscará sumar a su palmarés la 5ta. corona en lides continentales, pues subió lo más alto del podio en Santo Domingo, Río de Janeiro, Guadalajara y Toronto.

Abanderado de la Isla y elegido Embajador de Panam Sports para la justa, López, de 36 años, medirá fuerzas en el colchón del Coliseo Miguel Grau frente al argentino Luciano del Río en cuartos de final, su primera presentación.

El Gigante de Herradura, conocido así en alusión a su pueblo natal, enfrentará también a fuertes contendientes de la región, como Adam Coon, de Estados Unidos, tercero del ranking mundial.

Espectativas cubanas en Lima

Ángel Fournier y su compañero Adrián Oquendo intentarán colgarse una medalla al cuello en la final A del doble par de remos cortos; en tanto la dupla Aimee Hernández – Yariulvis Cobas lo hará en el doble par de remos cortos femenino.

Además en esta jornada, la estelar garrochista Yarisley Silva, subtitular olímpica en Londres y campeona del mundo en Beijing, tratará de conseguir su tercer oro panamericano.

También del atletismo llegará el lanzamiento del martillo con Reinier Mejías y Robert Janet; el heptatlón, de la mano de Yorgelis Rodríguez y Adriana Rodríguez; y la saltadora de altura Isis Kayla Guerra intentará ubicarse en el podio.

La lucha libre llegará con las presentaciones de Yusnelys Guzmán, Lilianet Duanes y Lianna de la Caridad Montero, esta última, bronce en la cita del orbe de Budapest, Hungría y monarca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta