Se desarrolla el tercer partido en la final del béisbol cubano

Matanzas, Cuba. – Ya se desarrolla el tercer partido en la final del béisbol cubano, choque que abre las citas en el estadio Victoria de Girón, sede de los Cocodrilos de Matanzas.

La serie por el título llega igualada a un éxito por bando, luego del triunfo inicial de los matanceros, y la lechada posterior de los Toros camagüeyanos; desde las 12 del día más de 20 mil personas ya se encuentran en la instalación para disfrutar el espectáculo.

El zurdo Yoanni Yera es el lanzador de apertura por los anfitriones, un hombre que tuvo victorias y derrotas frente a Camagüey en la etapa clasificatoria, pero nunca recibió un gran castigo.

Como retador, actuará Yariel Rodríguez, apuesta anunciada desde el domingo, pero con riesgo, pues el derecho recién sufrió un estado gripal que pudiera afectar su rendimiento; para relevarle deben estar listos Frank Madan y Frank Luis Medina.

Matanzas sale delante

Ya finalizaron 3 innings y medio del Juego tres en la final del béisbol cubano, choque que abre las citas en el estadio Victoria de Girón, sede de los Cocodrilos de Matanzas.

Boleto de Yariel Rodríguez a Yasiel Santoya, más dobletes de Erisbel Arruebarruena y Eduardo Blanco, abrieron la cuenta para los matanceros en el tercer capítulo; por los Cocodrilos solo han podido conectarle un jit a Yoanni Yera, pero ha regalado 4 boletos.

La serie por el título llega igualada a un éxito por bando luego del triunfo inicial de los matanceros, y la lechada posterior de los Toros camagüeyanos, por lo que está asegurada la fiesta, al menos hasta el jueves.

Desde las 12 del día más de 20 mil personas se encuentran en la instalación para disfrutar el espectáculo, que sin dudas tiene cientos de miles de seguidores dentro y fuera de Cuba.

Matanzas sigue delante

Los Cocodrilos de Matanzas siguen con ventaja en el tercer juego de la final del beisbol cubano, ahora con pizarra de 4 por 0.

Dobletes de Erisbel Arruebarruena y Eduardo Blanco, abrieron la cuenta para los mantaneceros en el tercer capítulo; y en el quinto un elevado de sacrificio de César Prieto brindó la tercera rayita tras errores de Ayala, y otra pifia permitió la cuarta en la sexta entrada.

Yariel se mostró veloz, pero fue víctima de los errores; ahora lanza Fran Madan; los Cocodrilos solo le han bateado 2 jits a Yoanni Yera, pero ha regalado 6 boletos, aunque los Toros no han aprovechado.

En su estadio, los Cocodrilos de Matanzas se acercan así a su segunda victoria, y a tomar la delantera en la final del béisbol, aunque el último tercio abre incógnitas para la actuación de los relevistas.