All for Joomla All for Webmasters

Entre la calidad y la renta por la confianza

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El bote integrado por Yariulvis Cobas y Aimé Hernández ganó medalla de oro

Lima, Perú. – El Remo cubano ganó 1 medalla de oro y 2 de plata, en la primera fecha de sus disputas finales en los Juegos Panamericanos de Lima.

En términos matemáticos era lo esperado, pero hay mucha diferencia; la corona llegó mediante la excelente actuación del bote femenino Doble par de remos cortos, integrado por Yariulvis Cobas y Aimé Hernández.

Ellas superaron el pronóstico de plata, diferente a lo acontecido en la misma modalidad para hombres; allí se esperaba la presencia de Ángel Fournier con Adrián Oquendo, pero los entrenadores incluyeron a Boris Guerra por Fournier, y se escapó un oro seguro.

Cierto es que Fournier tuvo problemas de salud hace algunos meses, pero está declarado al ciento por ciento, y fue anunciado para competir en esa prueba; la confianza costó; la otra plata de la jornada llegó gracias al bote masculino de 4 remos.

Las polistas ya están en la lucha de medallas

La selección femenina de Polo Acuático dominó este jueves, 14 goles por 5 a su similar de Puerto Rico, y avanzó a semifinales en los Juegos Panamericanos.

Las cubanas siempre llevaron la delantera, apoyadas en la excelente labor de su portera, Mairleys Zunzunegui, con más del 70 por ciento de paradas, junto al liderazgo ofensivo de Mayelín Bernal y Dalia Grau, con 4 y 3 goles respectivamente.

Así repitieron el éxito sobre las boricuas en la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el pasado año; mañana las alumnas de Jorge del Valle tendrán un fortísimo reto contra las estadounidenses, favoritas al oro.

Luego llegará el juego por el bronce, medalla que tienen por objetivo; duelo casi seguro frente a las brasileñas que les ganaron en esa disputa 4 años atrás; una oportunidad de desquite y crecimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta