All for Joomla All for Webmasters

Cubanos aportan a segundo triunfo de Halcones de SoftBank

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gracial aporta al segundo triunfo de su equipo en Japón

Fukuoka, Japón. – El dominicano Christopher Mercedes lanzó este domingo 6 ceros, pero no pudo evitar la derrota de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Halcones de SoftBank en el segundo juego de la Serie de Japón, celebrado en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El zurdo caribeño, que realizó la primera apertura de su carrera en la final, permitió apenas un hit y abanicó a 3 rivales en 6 sólidas entradas para irse sin decisión y mantener su efectividad de la serie en 0.00.

Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial ligó un sencillo en 3 oportunidades y anotó una carrera para contribuir al triunfo de su equipo. Su promedio bajó a .429.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con un ponche, pero llegó a la primera base por error del antesalista en el cierre de la séptima entrada y el corredor emergente que lo reemplazó terminó anotando la primera carrera de su equipo. Su promedio quedó en .000.

Así mismo, el también cubano Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para preservar la ventaja de SoftBank y dejar su efectividad en 0.00.

El derecho de 23 años Rei Takahashi se anotó la victoria tras permitir apenas un sencillo sin carreras en 7 sólidas entradas, en las que ponchó a 5 rivales.

Tomado del sitio Béisbol Japón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.