All for Joomla All for Webmasters

Recibe Estela Bravo la medalla “Haydée Santamaría”

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En mi desempeño profesional desde el faro de la Revolución Cubana siempre he tratado de acercar a los pueblos de Estados Unidos y Cuba, expresó Estela Bravo.

En la sala Che Guevara de la Casa de las Américas la realizadora estadounidense Estela Bravo recibió la Medalla Haydée Santamaría, otorgada por el Consejo de Estado a propuesta de esa institución cultural.

El ministro de Cultura, Alpidio Alonso, entregó la alta distinción a la artista nacida en Nueva York y residente en Cuba desde hace más de 50 años, que dirigió el centro de la Canción Protesta y es autora de una obra documental de hondo contenido político.

En mi desempeño profesional desde el faro de la Revolución Cubana -con su sentido del progreso, la justicia y la solidaridad- siempre he tratado de acercar a los pueblos de Estados Unidos y Cuba, expresó Estela Bravo.

Jorge Fornet, en nombre de la Casa de las Américas, significó que ella representa lo mejor de los Estados Unidos y sin dejar de ser ciudadana de su país natal, es una cubana más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Deja una respuesta