All for Joomla All for Webmasters

Nombran a Atilio Borón Miembro Correspondiente de la Academia de Ciencias de Cuba

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el caso de Atilio Borón, la decisión de entregarle ese título se debió a su amplia trayectoria intelectual vinculada a las causas revolucionarias del continente americano. Foto/ ACN

La Habana, Cuba. – Atilio Borón, sociólogo, politólogo, catedrático y escritor argentino, fue nombrado Miembro Correspondiente de la Academia de Ciencias de Cuba, en ceremonia celebrada hoy en la centenaria sede de la entidad en esta capital.

El Doctor Luis Velázquez Pérez, presidente de la Academia de Ciencias de Cuba, en las palabras de apertura comunicó las sobradas razones para la elección.

Velázquez Pérez se encargó de presentar la conferencia Una reflexión sobre el sistema internacional en transición, con la cual Atilio Borón hizo entrada a la lista de célebres miembros de la institución.

En su discurso, el académico argentino agradeció por el honor, y dijo sentirse halagado de encontrarse en un lugar insigne por donde han desfilado figuras de la talla de Carlos J. Finlay, Albert Einstein o el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.