All for Joomla All for Webmasters

Evo Morales reafirma apoyo de Bolivia a Cuba contra el bloqueo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Paz, Bolivia.- El presidente Evo Morales reafirmó este domingo el apoyo de Bolivia a Cuba en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la isla caribeña durante más de 50 años.

En un mensaje en su cuenta en Twitter @evoespueblo, el mandatario escribió: ‘Reiteramos nuestra solidaridad con hermana República de Cuba, que por más de 50 años enfrenta heroicamente el bloqueo criminal de EE.UU. endurecido por un gobierno decidido a imponer su prepotencia, soberbia y racismo a costa de la paz mundial y convivencia pacífica de los pueblos’.

Morales criticó en esa misma red social las medidas del país norteamericano y las calificó como ‘el peor atentado contra los principios de igualdad soberana de Estados’.

Asimismo, pidió la no intervención y no injerencia por parte de Estados Unidos en asuntos internos, pues-dijo-‘violan derechos a la libertad de comercio y navegación’.

Recientemente, durante la presentación en la Organización de Naciones Unidas (ONU) del proyecto de resolución titulado ‘Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba’, el representante permanente de Bolivia allí, Sacha Llorenti, pidió el levantamiento total de esa medida.

 

 

 

(Visited 27 times, 2 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta