All for Joomla All for Webmasters

Agradecen esfuerzos de congresistas norteamericanos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carlos Fernández de Cossío agradeció los esfuerzos de los congresistas norteamericanos para mejorar las relaciones bilaterales

La Habana, Cuba.- El director general para Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Carlos Fernández de Cossío, agradeció los esfuerzos de congresistas del país norteño para mejorar las relaciones bilaterales.

El funcionario reconoció la disposición y la contribución de los senadores Patrick Leahy, Ron Wyden y Gary Peters, y de los representantes Jim McGovern, Kathy Castor y Susan Davis, quienes integran una delegación bicameral que desde el fin de semana visita la isla.

Fernández de Cossío recibió la víspera a los congresistas demócratas, encuentro que calificó de constructivo, y en el cual ratificó que no existen evidencias de ataques sónicos contra diplomáticos en La Habana.

Encabezados por Leahy, senador por Vermont, Wyden, Peters, McGovern , Castor y Davis tienen como objetivo constatar en el terreno el impacto del cambio de la política de Washington hacia la isla.

En el camino de mejorar oportunidades económicas

El grupo de diplomáticos norteamericanos que se encuentra en la Isla, tiene entre sus objetivos fundamentales analizar el impacto de la política de la administración de Donald Trump hacia nuestro país.

Trump insiste en fortalecer el bloqueo económico, comercial y financiero aplicado a Cuba durante más de medio siglo, y en revertir algunos de los progresos en los vínculos bilaterales en años anteriores, cuando se celebraron encuentros de alto nivel y firmaron varios acuerdos de cooperación.

Los legisladores prevén otros encuentros en La Habana con autoridades, pequeños empresarios y expertos en los sectores de la educación, la economía y la biotecnología, en aras de discutir las posibilidades de mejorar las oportunidades económicas para ambos pueblos.

En la jornada de este miércoles, los congresistas ofrecerán una rueda de prensa en la embajada estadounidense en la capital cubana.

Reciben en La Habana a delegación norteamericana

(Visited 1 times, 6 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    10
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below