All for Joomla All for Webmasters

Trump, nuevo libro deja al desnudo sus trampas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Libro denuncia las trampas de Trump en el golf

La Habana, Cuba. – Lo escribió el periodista Rick Reilly quien recopiló numerosas artimañas que llevó a esta obra. Su título: Como el golf define a Trump.

El periódico The Washington Post  amplió recientemente su contenido. No es ningún secreto, añadió, que ese deporte constituye una de las pasiones de Donald Trump. Asimismo, que ha triturado reglas y con eso en varios círculos se ha ganado la fama de tramposo.

El Washington Post llega a sentenciar que las jugarretas del mandatario son tan alevosas que casi asombran. Cita un ejemplo, recibe ayuda de agentes del servicio secreto para dar patadas a las pelotas en sitios complicados.

Observadores recuerdan que Trump gastó 50 mil dólares en un simulador de golf para jugar rondas virtuales. Según el Post funcionarios de la Casa Blanca dijeron que no lo ha utilizado.

El payaso de Nueva York

¿Es sabido que Trump es propietario de 17 campos de golf? Según la revista Golf Monthly el multimillonario-presidente tiene 17 campos de ese deporte exclusivo.

La mayoría de ellos situados en Estados Unidos, pero además en Dubai, Irlanda o Escocia, de donde era originaria su madre.

Hace un quinquenio, el mandatario pagó 60 millones de dólares para comprar un lugar que, posiblemente, utilizaría seis años después. Sin embargo, le retiraron la promesa debido a sus conocidas expresiones racistas contra los musulmanes. Además varias manifestaciones de protectores del medio ambiente.

Un granjero citado por la revista  Golf Monthly se negó a la venta de su parcela y reveló su diálogo con Trump. Señaló que le llamó a gritos Idiota del pueblo que vives en una pocilga de cerdos. El granjero le respondió Y tu eres un payaso de Nueva York

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below