Ahsley Moody pretende enfrentar a la delincuencia en la Florida

La Habana, Cuba. – La procuradora general de Florida, Ahsley Moody admitió, días atrás, que su territorio está dominado por traficantes de drogas y el fraude. Lo anterior fue revelado por la periodista Lawrence Mower en el Herald/Times.

Moody, de 45 años de edad, aseguró que tratarán, en lo posible, de ir aliviando la situación. Ella fue jueza de circuito del Condado Hillsborough y antes de tomar posesión estudió con varios abogados sus inquietudes.

Entre ellas, la principal es la estafa a los ancianos. En este sentido aseveró que esto sigue creciendo en la Florida donde tiene el primer lugar del país. Además, ese estado sureño es el segundo de casos con robo de identidad.

La procuradora Moody buscará urgente otras vías para controlar la crisis actual, en tanto, dijo que También pueden ser empresas que se aprovechan de la población.  

Explosiva venta de drogas

En estos días, el Herald/Times escribió sobre la situación en la Florida con el uso de las drogas y el fraude.

Su procuradora Ashley Moody fijó una nueva posición y es que no ha concedido entrevistas para la cadena ultraderechista Fox News.

Numerosas personas que defienden ese consumo se muestran expectantes respecto a las posibilidades reales de su gestión. Entre ellas, Alice Vickers dijo estar cautelosamente optimista y se refirió a los antecedentes de Ashley Moody en su gratuita defensa hacia los más pobres.

La procuradora Moody fue homenajeada por la Corte Suprema de la Florida en 2015, y reforzó su equipo de trabajo con dos abogados de Tampa, John Guard y Richard Martin y aclaró que son profesionales respetables y talentosos.

Moody ha prometido combatir la masiva adicción a los narcóticos y analizará cómo tratar de frenarla.