All for Joomla All for Webmasters

Juego peligroso

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La OTAN tiene desplegadas armas cerca de la frontera de Rusia

La habana, Cuba. – Rusia volvió a advertir en días pasados sobre la  permanente concentración de armamento estratégico no nuclear en las cercanías de sus fronteras a cuenta de Estados Unidos y sus aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Según el almirante Vladímir Korolióv, jefe de la Marina rusa de guerra, a los mares próximos al gigante euroasiático han sido remitidos por Washington y sus socios buques dotados de sistemas anticoheteriles y otros dispositivos de alta precisión.  Al propio tiempo en tierra se establecen estructuras militares en países vecinos que se prestan al pretendido cerco contra Moscú.

En pocas palabras, que tanto la Casa Blanca como sus adláteres insisten en avivar las tensiones y los riegos de un conflicto con Rusia, a la que los sectores hegemonistas gringos consideran un enemigo de primer rango.

Escalada irracional

Lo cierto es que desde hace mucho tiempo, y en especial bajo la presidencia del obseso y engreído Donald Trump, se ha acendrado entre los círculos gringos de poder el criterio de que Rusia y China son los blancos preferenciales a batir para remontar la raída supremacía de Estados Unidos a escala global.

En consecuencia, y en concreto contra el Kremlin, se fabrican sanciones, se alientan conflictos fronterizos, y se despliegan misiles y fuerzas militares en las cercanías de sus divisorias.

Mientras, Moscú ha asegurado que responderá de forma simétrica a tales amenazas y actos hostiles. En ese empeño se esfuerza por el desarrollo de unas tropas armadas potentes y una política exterior inflexible en la defensa de su integridad, por lo que goza de respeto y reconocimiento a escala global.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta