All for Joomla All for Webmasters

Escandalosa indigencia en Miami-Dade

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De unos tres millones de habitantes congregados en ese lugar 530.320 viven “por debajo del umbral de pobreza”

Funcionarios locales solicitaron una investigación respecto al panorama socio-económico del municipio Miami-Dade. Lo hicieron centros especializados en pesquisas de la Universidad Internacional de Miami.

Sus resultados indicaron que de unos tres millones de habitantes congregados en ese lugar 530.320 viven “por debajo del umbral de pobreza”. Hace casi una semana el Nuevo Herald dedicó su página editorial a esa calamidad social.

En cuanto a la división existente entre ricos y pobres consideró que ya resulta peligrosa. El editorial del Herald advierte que esa situación estropeará las perspectivas financieras del municipio. Y agregó: Para todos nosotros son desafíos que no se pueden ignorar, y luego sentenció: hay cifras que respaldan el sombrío pronóstico financiero en nuestra región.

Miami podría estancarse

La pesquisa hecha esta semana en Miami-Dade fue ordenada por concejales de ese municipio. El Nuevo Herald comentó que los resultados atañen a los más hondos intereses de sus pobladores. Empieza mencionando la pobreza localizada en la zona, debido a que estimula varias calamidades.

¿Por ejemplo? Les disminuye el rendimiento escolar y empeora la salud, todo lo cual tiene un costo para la comunidad. Otro sondeo amplificado por el Herald señaló que el auge de su sector inmobiliario no ha disminuido el alto nivel de pobreza. Ni tampoco, añadió, causado una recuperación de los ingresos  perdidos durante la recesión.

Mark Rosenberg, presidente de la Cámara de Comercio del Gran Miami, alertó que, si no actúan, la ciudad puede estancarse o “hasta decaer”. Añadió que su condado no es el único herido por el desequilibrio social, pero si, donde es más difìcil salir de la pobreza.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below