All for Joomla All for Webmasters

El vendaval del peronismo en Argentina

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Macri enfrenta la peor crisis económica y política de su gobierno

La Habana, Cuba. – Mauricio Macri va a pasar a la historia como el primer presidente argentino no peronista que logró completar su mandato desde 1928. Pero más allá de ese dato anecdótico, probablemente sea el mandatario que peor gestión económica haya tenido.

En 3 años el gobierno macrista, calzado por el Fondo Monetario Internacional, trajo una incomparable situación de penuria económica y social: inflación galopante, salarios deprimidos, desempleo en alza y el peso a la baja.

Según la Universidad Católica Argentina más de la mitad de los niños de ese país son pobres y uno de cada 10 pasa hambre.

Casi nada se ha hecho bien durante la administración Mauricio Macri, un gobierno que hizo humo la idea propagada por Donald Trump de que nadie mejor para dirigir un Estado que quienes hayan manejado una empresa. 

La verdad de octubre

Las elecciones del domingo último fueron solo un medidor de los aires políticos que corren hoy por Argentina, pues no determinan nada.

Los verdaderos comicios tendrán su primera vuelta en octubre, pero lo que se vislumbra es una derrota rotunda para el macrismo.

La fórmula de los Fernández, con Alberto de presidente y Cristina de vice, acaba de dar un golpe de contundencia que vaticina una pateadura política a la actual administración.

Con 15 puntos porcentuales de ventaja la dupla peronista casi tiene segura una victoria en primera vuelta, pues la diferencia es tan amplia que resulta poco probable que el gobierno pueda revertirla.

Aunque Macri no quiere que los argentinos miren al pasado, lo cierto es que pocos soportan el presente y por eso se han sumado al vendaval del peronismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    1.9
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.