The New York Times reveló el martes que Donald Trump fue demandado por una ex modelo de la revista Playboy.

Se trata de Karen McDougal quien dijo que tuvo un romance extramatrimonial con el presidente y quien, además, solicitó eliminar el acuerdo firmado en 2016 que certificaba guardaría silencio sobre el asunto.

McDougal es la segunda mujer que este mes arremete contra los esfuerzos del Jefe de la Casa Blanca para ocultar tales nexos clandestinos.

La anterior fue Stephanie Clifford, actriz porno conocida por Stormy Daniels. Según el Times, Karen McDougal obtuvo, por no revelarlo, 150 mil dólares de la compañía American Media, cuyo director ejecutivo, David Pecker es amigo de Donald Trump.

Mientras, Clifford recibió 130 mil dólares con igual propósito del abogado personal del presidente, Michael D. Cohen.

Ocultando pruebas

Según The New York Times en la demanda al presidente Donald Trump, ambas modelos argumentan que los supuestos contratos firmados no son válidos.

Además señalan que sus cláusulas imponen una posible solución privada en lugar de llevarla a juicio público.

La Casa Blanca, por su lado, niega la existencia de tales documentos. Peter Stris, abogado de Karen McDougal, declaró al Times que la American Media hizo un gran esfuerzo por silenciar a su representada.

En un artículo de la revista The New Yorker, en días pasados, McDougal reiteró sus nexos íntimos con Donald Trump.

De acuerdo a la ex modelo, el mandatario le reembolsaba sus gastos de viajes, mientras se aseguraba bien de no dejar pruebas.

Esto sucede en medio de las adversidades que con tanta frecuencia salpican a Donald Trump y  convierten a su gobierno en una administración de futuro incierto.