Fotos evidencian la relación de Guaidó con la banda Los Rastrojos

La Habana, Cuba. – Las recientes evidencias entregadas por el gobierno bolivariano a la opinión pública sobre las burdas actividades del pretendido presidente por encargo Juan Gauidó en contubernio con las máximas autoridades de Colombia, indican la magnitud real de la conspiración que contra Venezuela se genera en Bogotá por mandato del Washington oficial.

Los servicios venezolanos de  inteligencia apresaron a destacados participantes en el ilegal paso de Guaidó a territorio colombiano días atrás.

En este sentido, además, presentaron contundente material gráfico del traslado, y de quienes dentro y fuera del país se complotaron con la administración de Iván Duque en semejante jugada.

Quedó claro que junto a sectores oficiales de Colombia, actuaron bandas de asesinos denominados los Rastrojos, a quienes se les permite actuar con impunidad total a cambio de sus servicios.

La peor ralea

Los titulados Rastrojos colombianos no son más que una banda armada dedicada al secuestro, el asesinato político, el tráfico de drogas y el contrabando de energéticos, entre otros actos delincuenciales.

En esta ocasión fueron los pretendidos garantes del paso de Juan Guaidó hacia Colombia. Por si fuera poco, el pretendido presidente encargado de Venezuela  no tuvo reparos en tomarse fotos con cada uno de los matones armados que le acompañaron hasta su encuentro con integrantes del gobierno de Iván Duque, y de prometerles que una vez instalado en Caracas permitirá a los paramilitares colombianos libertad de movimiento y actuación en la zona fronteriza común. En pocas palabras, un inescrupuloso trato entre malandros al estilo de la más sórdida entidad mafiosa.