All for Joomla All for Webmasters

¿Qué asusta de la administración Trump?

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 El canal de noticias CNN con sede en Atlanta, Georgia, hace poco analizó aspectos controvertidos del actual gobierno estadounidense. Ahora Donald Trump no se considera responsable de la actual crisis que significa el cierre de una parte de los asuntos oficiales del país. Al respecto, la cadena televisiva llega a decir que tal situación tiene un fin imprevisible.

 

¿Consecuencias?

Que los trabajadores gubernamentales, sean demócratas, republicanos o independientes dejan de recibir sus salarios con los perjuicios que ello implica. Además, el mandatario decidió no concederles aumentos financieros este año. Y gran parte de los ciudadanos tampoco recibirán los servicios oficiales necesarios. Uno de los recursos utilizados por Trump, debido a la resistencia de los contribuyentes a financiar su muro, ha sido amenazar con el cierre de la frontera sur con México.

Trump nada a contra-corriente

En el referido análisis de la cadena CNN queda al desnudo, en primer lugar, la defensa de Donald Trump a sus intereses multimillonarios, sin tomar en cuenta los del resto de la sociedad. Un ejemplo son sus ataques incesantes a la prensa y al sistema judicial que al parecer tampoco le interesan. También ha convertido, varias veces, al FBI en blanco de su ira.

Pero no todos han sido éxitos para Trump, pues finalizó una semana donde la Cámara de Representantes aprobó no incluir los fondos que el presidente solicitó para acelerar la construcción de su muro fronterizo con México.

Según la CNN, una reunión el viernes último entre el presidente Donald Trump y los nuevos líderes demócratas terminó en un estancamiento continuo a medida que avanza el cierre parcial del gobierno. Ambos lados emergieron aún más arraigados, lo que hace que el final del problema sea cada vez más difícil de alcanzar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (3 Votes)
    5.8
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below