All for Joomla All for Webmasters

Un antivirus contra la banalidad

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Casi 60 ediciones tiene La Mochila, el canal de televisión no tradicional, confeccionado y distribuido de manera gratuita en todos los Joven Club del país.

Es un esfuerzo cultural y educativo para ofrecer contenidos de alto nivel, a quienes aún no tienen acceso a Internet.

Ese sistema de distribución de películas, series, documentales, música, juegos y aplicaciones, se renueva semanalmente, e incluye programas para computadoras.

Mención aparte necesita la sección De mi Terruño que contiene archivos con la actualidad de casi todas las provincias.

La Mochila, que sobre las espaldas de los Joven Club salió a caminar por primera vez en diciembre de 2014, comenzó a tener recargas semanales desde enero del pasado año y desde entonces crece su aceptación a lo largo y estrecho de la geografía nacional.

Alternativas para todos

Hay contenidos para todos en La Mochila, un proyecto que semana a semana combina el entretenimiento y la cultura.

Para directivos y especialistas de los Joven Club está clara la intención de ofrecer a la familia una alternativa gratuita a otras opciones plagadas de trivialidades.

El país trabaja a marcha forzada para ampliar el acceso a Internet, una tarea compleja y costosa, pero a la que no se ha renunciado por su impacto sobre todos los ámbitos de la sociedad.

Mientras esa ampliación llega, La Mochila es una herramienta de promoción del arte, la literatura y la cultura universal como formas de enriquecimiento espiritual del ser humano.

Por eso, aproveche mañana Día del Amor y regale los más recientes contenidos de La Mochila, que es un antivirus contra la banalidad.

(Visited 1 times, 2 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    0.1
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below